LA COMUNA MUNICIPALIDAD DIRECCIONES Y JEFATURAS AGENDA NOTICIAS LINKS DE INTERES
Viernes, 15 de Diciembre del 2017   Santoral : Reinaldo
Usted se encuentra en : Home > Municipalidad > Alcalde
MUNICIPALIDAD
Alcalde
Concejales
Alcalde
Ubicación
3er piso, Lado norte, Edificio Consistorial Martín Ruiz de Gamboa
Secretaria
Paola Fernández
Teléfono
42-201 502
Correo Electrónico
alcaldia@chillanviejo.cl
 
Jefe de Gabinete
Rodrigo Rivas
Teléfono 42- 201 502
jgabinete@chillanviejo.cl
 
 
 
FELIPE AYLWIN LAGOS
Alcalde
 

Chillanvejanas y Chillanvejanos:

     Desde que asumí, el 6 de Diciembre del 2008, como Alcalde de la Municipalidad de Chillán Viejo, señalé que esta gestión estaría marcada por la transparencia, la solidaridad y la participación.

Entendemos la transparencia, como lo señala la Ley Nº 20.285 que entra en vigencia el 20 de Abril del 2009, como el derecho que tiene la ciudadanía al acceso a la información de los Órganos de la Administración del Estado, entre ellos los Municipios.

La solidaridad es un principio que nos permite orientar la gestión municipal hacia aquellos sectores de nuestra comunidad que están más carenciados, donde es necesario llegar con los distintos programas sociales que tiene nuestro Gobierno Nacional.
Finalmente la participación es el principio que le da sentido a nuestra gestión, al incorporar en forma real al vecino/a en la solución de sus problemas o necesidades.

Es en este contexto que sentimos el deber de informar lo que estamos haciendo por nuestra comuna, los nuevos proyectos, programas sociales, noticias, eventos  y beneficios que muchas veces los vecinos no se enteran, que conozcan nuestras direcciones, nuestros funcionarios y que tengan acceso directo a ellos cuando les surja alguna inquietud, derribando la típica burocracia que habitualmente se ve en buena parte de los municipios del país.

Esperamos que este portal sea un real aporte para los Chillanvejanos y que les ayude a estar más cerca, más informados y mejor comunicados con nuestra gestión municipal.

Un saludo a cada uno de ustedes.