Comparte

Hasta el 31 de mayo está abierto el concurso de pintura Mes del Mar llevado a cabo por el DAEM de la Municipalidad de Chillán Viejo e ideado por la red comunal de Convivencia y el programa Extraescolar, junto a docentes del área artística de la comuna.

            El concurso dirigido a estudiantes de Pre Kínder a 4º Medio de los establecimientos públicos de la comuna, consiste en elaborar una pintura teniendo como tema central el mar y específicamente el Océano Pacífico. La pintura pude efectuarse en familia o individualmente  con técnica de dibujo, tempera, oleo, lápices de colores, pastel, entre otros. Los trabajos terminados deberán enviarse por mensaje whatsapp al número +56961258329, adjuntando una fotografía de los realizadores junto a la pintura.

            El jurado estará integrado por personal del DAEM Chillán Viejo y premiará a los tres primeros lugares de cada categoría, estas son: Pre Kínder a 1º Básico, 2º a 4º Básico, 5º a 8º Básico y 1º a 4º Medio.             Las pinturas están siendo publicadas en las redes sociales Facebook e Instragram del DAEM Chillán Viejo con los hashtag #Yomecuido#Yopintoencasa con #Daemchillanviejo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *