Comparte

Alcalde Aylwin junto a la Unión Comunal de Adultos Mayores -UCAM- y el Concejo Municipal darán el vamos al edificio.

Fue tema obligado en la primera asamblea comunal del adulto mayor realizada  el pasado lunes y que contó con la presencia de dirigentes de los cuarenta clubes de la comuna.

En la oportunidad planificaron los detalles de lo que serán las actividades de este 2020. Sin duda, el tema más esperado fue abordar los detalles de la inauguración del primer Centro Comunitario del Adulto Mayor, programado para este lunes 9 de marzo, a las 18.00 horas en las afueras del edificio de calle Gacitúa 250.

Cristina Ramírez, presidenta de la UCAM, proyectó lo que a su juicio constituye principalmente “un lugar de encuentro y puertas abiertas. Agradezco enormemente la gestión del alcalde porque por él tenemos esto” subrayó.

Por su parte el alcalde Felipe Aylwin, sostuvo que este es un sueño de 23 años, muy anhelado, es un lujo de casa. Desde hoy nuestros adultos mayores van a tener un hogar donde podrán construir sus sueños”. Opinión similar tuvo la concejala Susana Martínez quien recordó que en su primera aventura por alcanzar la concejalía en Chillán Viejo propuso la idea de una casa de acogida para el adulto mayor “y hoy se está cumpliendo gracias a todo el trabajo y esfuerzo del alcalde para lograr concretarlo, ya que constituyen un tremendo suelo para nuestros adultos mayores”.

El edificio, de 418 metros cuadrados, cuenta con un amplio SALÓN MULTIUSO, salas para talleres, computación y sala de reuniones, además de cómodos baños, oficinas y patio.

Por su parte el alcalde Felipe Aylwin, sostuvo que este es un sueño de 23 años, muy anhelado, es un lujo de casa.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *