Comparte

Con el objetivo de entregar un momento de alegría a los niños y niñas de la comuna, apoyando las actividades navideñas de la unidades vecinales, la Municipalidad de Chillán Viejo hizó entrega de 1.764 juguetes e igual número de bolsas de golosinas a pequeños de  hasta 8 años de edad.

La entrega, que significó una inversión de $6.700.000, se realizó a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, que trabajó junto a 51 Juntas de Vecinos para llevar a cabo el Programa de Navidad 2020, el que estuvo marcado por la situación sanitaria que vive nuestro país.

El alcalde Felipe Aylwin, señaló que “el programa busca beneficiar a los niños y niñas de la comuna, siendo un apoyo para las familias, más aún en un año complejo para todos y en particular para los niños. En un año que ha sido confuso y difícil para las familias de nuestra comuna, con mayor razón llevamos a cabo nuestro programa navideño, para dar felicidad a muchos niños y niñas y además fomentar el espíritu navideño. En este sentido, invitamos a todos a disfrutar de sus familias, en reflexión y valorando lo más importante de este año, que han sido los aprendizajes emocionales y el vernos desde otra perspectiva”, comentó el alcalde.

Alcalde Felipe Aylwin

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *