Comparte

La inoculación inició con los trabajadores mayores de 60 años y continuará entre el 22 y 26 de febrero para docentes de entre 40 y 59 años, según calendario del Ministerio de Salud.

Convocados por el Departamento de Educación de la Municipalidad de Chillán Viejo y en coordinación con el Departamento de Salud Municipal, este jueves 18 de febrero comenzó la inmunización contra el Covid-19 para los trabajadores de las escuelas, liceos y jardines infantiles públicos de Chillán Viejo.

El proceso partió con los docentes, asistentes de la educación, educadores de párvulo,  administrativos y manipuladores de alimentos mayores de 60 años, y continuará de acuerdo al calendario de inmunización del Ministerio de Salud. De este modo, entre el lunes 22 y viernes 26 de febrero, los funcionarios y funcionarias de la educación pre escolar y escolar de entre 40 y 59 años deberán acercarse a los vacunatorios dispuestos por la Red Asistencial en la comuna. Estos son los Cesfam Doctor Federico Puga Borne y Doctora Michelle Bachelet Jeria, de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 horas y de 14.30 a 16.30 horas. El lunes corresponderá a los mayores de 55 años, el martes a los mayores de 50 años, el miércoles a los mayores de 45 años y el jueves a los mayores de 40 años. En tanto, la primera semana de marzo será el turno de los trabajadores menores de 40 años, correspondiendo el lunes 1 de marzo a quienes tengan entre 36 y 39 años, el 2 de marzo a personal de entre 32 y 35 años, el 3 de marzo al rango de 28 a 31 años, el 4 de marzo entre 24 y 27 años, y el 5 de marzo a los funcionarios menores de 23 años.

Para la vacunación deben llevar la cédula de identidad, y el contrato de trabajo o documento similar que acredite su condición de funcionario de establecimiento educacional, o bien descargar el certificado disponible en la página web del Ministerio de Educación, www.mineduc.cl, utilizando Clave Única.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *