Comparte

Postulación a Beca Municipal 2021.


La Beca Municipal es un aporte económico anual de $200.000 dirigido a estudiantes de educación superior con Registro Social de Hogares en la comuna de Chillán Viejo, que tengan aprobada la totalidad de sus asignaturas el semestre anterior a la postulación.

Plazo: 15 de febrero al 16 de abril.

Quienes deseen postular deben remitir Formulario de Postulación firmado, junto con sus antecedentes a partes@chillanviejo.cl o rosa.pavez@chillanviejo.cl .

Los documentos a presentar y requisitos se encuentran en el Reglamento de Beca Municipal y resumidos al reverso del Formulario de Postulación.

(*AMBOS DOCUMENTOS DEBEN PODER DESCARGARSE EN LA PÁGINA, VAN ADJUNTOS)


DOCUMENTOS A PRESENTAR:

 1.- Formulario de Postulación llenado, completo, firmado y declarando haber leído íntegramente el Reglamento de Beca Municipal. 

 2.- Fotocopia de la cédula de identidad del o la postulante por ambos lados. 

 3.- Para quienes ingresan por primera vez a Educación Superior: certificado de notas de cuarto año medio con nota mínima de 5,5, certificado de egreso y licencia de enseñanza media emitidos por MINEDUC https://certificados.mineduc.cl.

  4.- Para quienes cursan educación superior: Certificado de notas 5.0 como mínimo o Reporte de notas,  original o digital con timbre, membrete y  firma de la entidad que lo emite.

 5.- Comprobante de Matrícula y/o Certificado de Alumno/a Regular.

 6.- En caso de Postulante a cargo de su hijo/a inscrito en el Registro Social de Hogares al momento de postular: presentar Certificado de Nacimiento Hijo/hija.

 7.- En caso de Postulante inscrito en el registro Nacional de Discapacidad: presentar fotocopia de Credencial deDiscapacidad. 


Documentos para Descargar

Descripción Botón Descarga
Decreto Alcaldicio N° 1471 / 12-05-2020 Deroga Reglamento y Aprueba nuevo reglamento Beca Municipal.
FORMULARIO Y RESUMEN DOC. BECA MUNICIPAL CHILLÁN VIEJO